Asesoramiento Técnico

Para poder realizar los servicios a nuestros clientes con corrección es necesario que conozcan en ocasiones conceptos complejos. Para que pueda descubrir en que consisten nuestras actividades. Productos y argots. Les ponemos a la disposición del cliente la máxima información.

ORGANIZACIÓN
Se asignarán de acuerdo con las necesidades del cliente el personal, equipamiento y maquinaria adecuada a los trabajos a realizar. Todo el personal depende directamente del encargado de la empresa HEYMELOT S.L., cuya función es la de supervisar el centro del cliente y estar en contacto permanente con la dirección de la empresa o personal asignado por el centro para recoger cualquier sugerencia o indicación que pueda surgir.

Nos comprometemos a realizar los trabajos extraordinarios y ocasionales que pudieran surgir en los centros. Con un margen de operatividad desde el aviso de la emergencia al inicio de la misma con un máximo de 24 a 36 horas.

Controles de Calidad

Los servicios serán supervisados periódicamente por el encargado y progresivamente en los centros que hubiese más de un trabajador por el responsable del centro. Con este control queda garantizado que los trabajos y niveles de calidad, se ajustan a lo pactado en los protocolos de limpieza elaborados entre HEYMELOT S.L. y sus clientes.

MATERIALES Y EQUIPOS
El material que se empleará para los trabajos, está formado por los útiles necesarios para la limpieza de los suelos, mobiliario, servicios sanitarios y demás objetos que el cliente nos haya encargado.

Se emplearán detergentes germicidas y desinfectantes que cumplan las exigencias legales vigentes y adecuadas a la naturaleza de las superficies a tratar. De cada uno de estos productos, existe una ficha técnica donde se reflejan las propiedades y características de los mismos.

AMBITO DE OPERATIVIDAD
Tenemos un ámbito territorial autonómico.

COMPROMISO
Nuestro compromiso es la higiene, limpieza y desinfección de sus locales e instalaciones. Siendo nuestro mayor desafío. Poder cumplir el compromiso.

Velit lobortis congue egestas!

Arcu nunc sem iaculis hendrerit mollis cursus quisque, cursus lorem aliquet semper nam tincidunt euismod curabitur, gravida porttitor taciti massa vel aenean.

Eros class litora ac