HOTEL LA BONAIGUA

El Hotel LA BONAIGUA,  es un hotel de DOS estrellas  en Vielha, capital del Valle de Arán, situado en  una calle tranquila y a 250 mt, a pie de los principales lugares de ocio, bares, y tiendas de la capital.

La estación de esqui de Baqueira Beret nos queda a tan solo 14 km.

Su estratégica ubicación lo convierte en el establecimiento perfecto para alojarse en Vielha tanto por negocios como para una escapada de relax o ski..

 

Hotel en Vielha

El Hotel La Bonaigua dispone de 23 habitaciones de diseño rústico y funcional, todas ellas exteriores,  equipadas con baño completo ,  tv. Plana ,  teléfono y acceso wiffi gratuito en todo el hotel. Además, dispone de un salón  comedor y,  cafetería donde podrá degustar nuestro buffet de desayunos, o tomar una copa tranquilamente.

Nuestro hotel tiene el objetivo de facilitarle todo lo que necesite para su confortable estancia, ofreciéndole un trato personalizado y familiar  y en el que tenga un grato recuerdo de nuestra casa.

Disponemos  de un amplio garaje donde podrá guardar de forma segura su vehículo o moto. También tenemos una zona de guarda-ski y guarda bicicletas.

 

LUGARES DE INTERES

En el HOTEL LA BONAIGUA, te daremos toda la información que necesitas para que puedas recorrer todos los rincones del Valle de Arán. Te facilitaremos mapas, te marcaremos rutas para que puedas hacer con tu propio coche o andando.

Te facilitaremos todo aquello que necesites para pasar unos días inolvidables en el Valle de Arán y te den motivos para poder volver a recordar.

Restaurante típico Aranés

Disfruta de nuestros menús que disponen los restaurantes que tenemos concertados.

El sabor de nuestra tierra en nuestros platos. Disfruta de la mejor gastronomía en la mesa.