Disipa nace en el año 2005 con el objetivo de unas necesidades existentes en el mercado nacional, para poder cubrir las necesidades del sector electrónico, en el campo de la disipación del calor.

Somos un Equipo Humano profesional  y dinámico avalados por mas de 35 años de experiencia en el Sector Electrónico , contando  también en estos momentos con el soporte de nuestras representadas a nivel Técnico, I+D, Calidad y Comercial, con todo ello hacemos un conjunto para poder optimizar los costes reales a nuestros tiempos actuales.

Disponemos de un equipo Comercial-Técnico que cubre toda la geografía española y que podrá ayudarle en todos sus proyectos a fin de poder contribuir a desarrollar cualquier preyecto o diseño.

Contamos con los medios más modernos para poder conseguir una Máxima Calidad, Óptimo Plazo a un Coste Mínimo.

Podemos realizar cualquier tipo de Mecanizado de Precisión en chapa o cualquier tipo de material (aluminio, hierro, inox, plástico, cobre). Disponemos de modernos medios (CNC,TORNOS, LÁSER, PLEGADORAS y PUNZONADORAS CNC, PRENSAS). Tratamientos superficiales, pintura, pasivado, alodine, anodizado, anodizado duro (AMBIENTE MARINO) y zincado.

 

 


Lobortis sed mollis!

Nec diam amet eu accumsan class mi, lorem at nisi commodo nam, mi malesuada varius orci faucibus.

Ligula euismod lorem

Donec condimentum ultrices dictumst massa phasellus non, bibendum ullamcorper rhoncus inceptos.

Accumsan convallis a

Quisque class vehicula litora at, ornare curabitur lacinia quam feugiat, turpis venenatis ligula.