El momento spa no es sólo un lujo, es mucho más, es necesario para recuperar el bienestar y sentirse mejor.

No te lo pierdas!

El Spa Rural Río Dulce, de uso privado, está situado en el pueblo de Aragosa. Es una sala de baños de 50 m2 equipada con sauna, jacuzzi, chimenea y vistas al cañón.

El SPA tiene entrada independiente de las casas.

Aquí podrás desconectar y disfrutar de baños de calor seco en la sauna finlandesa y baños de hidroterapia en el jacuzzi.

Sus beneficios más destacados son la relajación y aliviar el estrés.

NO es necesario estar alojado para reservar el SPA.

Tarifas:

- SPA – sesión de 1 hora para 2 personas: 30€

- Botella de CAVA en el SPA: 10€

 

Pharetra commodo fringilla sed

Integer ante placerat feugiat praesent sollicitudin imperdiet est dictum tempor faucibus, class sollicitudin quis conubia morbi metus rutrum sagittis morbi.

Quisque hendrerit in

El Spa de Casa Rural Río Dulce es de uso privado y está situado en el pueblo de Aragosa.
Este espacio dedicado al relax es una sala de 50 m2 equipada con sauna, jacuzzi, chimenea y vistas al cañón. Aquí podrás desconectar y disfrutar de baños de calor seco en la sauna finlandesa y de baños de hidroterapia en el jacuzzi.
Sus beneficios más destacados son la relajación muscular, activar la circulación sanguínea y aliviar el estrés. El SPA tiene entrada independiente de las casas y por ello NO es necesario estar alojado para reservar el SPA.
Para reservas de mas de 1 hora consultar.

Tarifas

Dictum interdum dapibus congue

Vestibulum inceptos ullamcorper lobortis consequat phasellus vestibulum, ante convallis mattis fermentum luctus netus, egestas suspendisse ac mauris nostra.

Enim netus potenti a