En abril de 2014 la Clínica Veterinaria Terra comienza a ofrecer sus servicios. Está situada en la calle Josep Serra i Carsi nº 16 en Catarroja, Valencia.

La clínica posee 157 m2 y cuenta con las más modernas instalaciones y medios técnicos. Está dividida en una entrada/recepción amplia, dos consultas equipadas completamente, sala de rayos x digital, laboratorio totalmente equipado, prequirófano, quirofáno con monitorización y gases, ecógrafo equipado con doppler, sala de hospitalización y UCI y una peluquería.

Actualmente el equipo está formado por cuatro veterinarios trabajadores a jornada completa, así como un traumatólogo especialistas que trabaja de forma autónoma cuando los casos lo requieren. Una peluquera con más de 20 años de experiencia en el sector y una enfermera veterinaria.

Nullam dictumst et vulputate a

Eleifend cursus platea etiam imperdiet commodo porta enim consectetur fames nunc, hendrerit senectus posuere nam purus felis turpis donec convallis elit, potenti nullam faucibus primis nibh consectetur rutrum molestie est.

Habitasse hac primis

¿Tiene alguna consulta que hacernos?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al 96 143 00 75 o utilice nuestro formulario de contacto.
Tenemos Servicio de Urgencias 24 horas

Contacto