Ultrices erat augue!

Et iaculis libero et ipsum torquent, vehicula mauris eget ad, fusce imperdiet sociosqu aenean.

Ad himenaeos mattis!

Himenaeos ornare hac odio egestas dictum quisque gravida, commodo eleifend ligula taciti mollis.

Cras mattis dui quis

Inceptos vestibulum lectus morbi fermentum tempor sollicitudin, volutpat maecenas nulla fusce.

Cuidado de las plantas


  • OIDIO

    Oidio (Cenicilla)

    Hongo pulvurulento blanquecino que ataca principalmente a las partes jovenes de la planta. Tratar con fungicida polivalente

  • COCHINILLAS

    Cochinillas

    Son insectos chupadores que se protegen con una capa cerosa parecida a algodón. Segregan melaza. Tratar con anticochinillas con base aceitosa.

  • ACAROS

    Araña roja 

    Son pequeños acaros chupadores de color rojizo, que se sitúan en las axilas de las hojas, los tallos y el envés de las hojas y crean finas telarañas. Tratar con un antiacaros o triple acción.

SCHEFLERA


Schefflera actinophylla

 

Planta de interior muy usada por su gran adaptación a la luz no directa y a los ambientes frescos. Al no ser una planta difícil, siempre y cuando esté en un ambiente de temperatura moderada y alejada de las corrientes de aire, se utiliza mucho para situarla en lugares donde otras plantas no se desarrollan de manera correcta. Es una planta de altura media, hojas perennes, de peciolo largo, de color verde oscuro o ribeteadas de amarillo, brillantes y consistentes.

PLANTACIÓN

Se desarrolla visiblemente mejor en tierras de reacción ácida y arenosas. Una mezcla ideal de turbas con nutrientes y agentes esponjosos, nutrientes y Agrosil.

EMPLAZAMIENTO

Se adapta bien a situaciones sin mucha luz, aunque lo que prefiere es luz viva pero sin sol directo. Debe mantenerse en ambientes frescos.

RIEGO Y ABONADO

De primavera a otoño quiere riegos abundantes, y en invierno, más moderados. Si se abona con fertilizante liquido para plantas verdes, la planta obtendrá todos los nutrientes que necesita.

Tristique at himenaeos commodo

Nec adipiscing justo venenatis ipsum id pharetra augue id, vestibulum ligula ultricies donec elementum taciti laoreet torquent consectetur, metus lobortis feugiat ultricies hendrerit donec pellentesque. Placerat massa id gravida sociosqu augue integer gravida rhoncus nam, eleifend rutrum sagittis ipsum phasellus ad tempus iaculis vehicula in, integer nam elementum condimentum sem hac tortor semper. Metus cras leo dictum habitant euismod cras malesuada inceptos, fames mollis ligula odio erat cras sagittis.

Nibh dapibus donec justo orci!