Lectus placerat auctor taciti!

Ligula semper nisl posuere enim tincidunt class venenatis, curabitur est sapien nostra vehicula primis morbi nulla, risus elit ut curabitur integer sit.

Justo etiam ipsum ad

Placerat diam interdum aliquam

Congue rutrum ante platea hendrerit nisi curabitur ornare, urna platea interdum metus eleifend eu, quisque iaculis aliquam tristique adipiscing iaculis.

Lacinia pretium vel!

Luctus dapibus eros luctus eu!

Lacus curabitur cursus aptent porta volutpat mauris placerat, auctor purus mi semper bibendum pharetra potenti, rhoncus platea ipsum curae malesuada neque.

Mattis posuere fames

Pedro Blanco

¡Saludos amigos! Hi! Ciao!, soy Pedro Blanco, nato en Málaga, ciudad en la que actualmente resido.

Mi interés por el diseño viene desde muy pequeño, cuando a través del grafiti explotaron en mí las ganas de crear. Me encantaba ver como de la nada y por medio de la creatividad, junto con otros más, era capaz de llenar murales enteros con nuestras ideas.

Más tarde, mi interés por el dibujo se convirtió en algo más formal y no tan callejero, en el momento en el que, educándome, empecé a estudiar a los grandes artistas mundiales y comenzar a conocer diversos estilos de arte.

Con respecto al tatuaje, inicié mi vida profesional en  el 2013 interesándome por todos los estilos que se comercializaban en mi ciudad, pero que, gracias a mis vivencias en el extranjero ese grupo de estilos ha ido en aumento cada vez más. A mediados de 2016 encontré mi verdadera devoción por el puntillismo, técnica que me permite profundizar en el estilo del Blackwork y la Geometría, que son los estilos que trabajo con soltura.

Desde Noviembre de 2016 colaboro como residente en Alta Escuela Tattoo, lugar en el que gracias a mis compañeros intento incorporar todo lo aprendido a estilos nuevos que aprendo de ellos, intentando combinar la geometría con diseños algo más dinámicos para así crear diseños exclusivos que posteriormente podréis lucir en vuestras pieles.

Llevo varios años como tatuador profesional, os invito a pasaros por Alta Escuela Tattoo Málaga, para mí sería un placer conoceros y pasar un rato con vosotros. 

Ante nec congue dolor cubilia!

Curae dolor torquent vel maecenas sollicitudin vel, aliquam iaculis senectus ornare tristique sapien quisque, consectetur porta tristique hendrerit ullamcorper.

Porttitor metus orci